Gianmarco o Alba Carrillo, uno dice adiós a 'GH VIP 7'

Este jueves 7 de noviembre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva gala de expulsión de 'GH VIP 7', con Gianmarco y Alba en la rampa de salida.

image

Además del duelo de expulsión de Alba o Gianmarco, la gala de este jueves cuenta con la actuación en la casa de Antonio José, cantando el tema Me equivocaré, que pone banda sonora a la actual prueba semanal en la que los concursantes tienen que preparar varias secuencias de una telenovela.

Por otro lado, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, con la inmunidad y un poder extra en juego, a través del clásico reto de los bombones picantes. Por su parte, Miguel Frigenti volverá a subir a la casa para encontrarse con Alba si finalmente resultara expulsada.

Unos números de escándalo

Pulverizando récords semana a semana en sus diferentes formatos y con una imparable tendencia ascendente, así ha superado GH VIP el ecuador de su séptima edición, la de mejor share de la historia del formato con famosos y el más alto de toda la franquicia de Gran Hermano desde el año 2002, cuando los espectadores eran testigos de la convivencia de los participantes de Gran Hermano 3.

El concurso acumula hasta el momento una media del 30,3% de cuota de pantalla y 2.969.000 espectadores en sus galas, arrasando en su franja de emisión en todos los targets posibles.

Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro, a las 20.30 h. una nueva entrega de GH VIP: Diario, en el que avanzará algunas de las principales situaciones que hayan tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra en las últimas horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo