El multicine de Antena 3 nos presenta a 'Una madre peligrosa'

Sábado 21 de marzo, a las 16.00, en Antena 3 - ¿Quién podría esperar que tu madre biológica sea tu peor pesadilla? Pues eso es lo que vamos a descubrir esta tarde en el espacio de cine de la cadena de Atresmedia.

Karen Cliche en el telefilme 'Una madre peligrosa'
Lifetime

Si la semana pasada el Multicine de Antena 3 nos mantuvo en vilo con una historia sobre una madre que decide vengarse de otra creyendo que había perdido a su pequeña por su culpa en Un rostro del pasado esta vez también tendremos dos madres, pero con un enfoque radicalmente distinto.

De nuevo bajo el amparo de la distribuidora Reel One International, el espacio del cine de tarde de la cadena de Atresmedia ofrece Una madre peligrosa el sábado 21 de marzo (16.00), un thriller con el que apenas podremos levantarnos del sofá de la tensión.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En este telefilme conoceremos a Allison, una joven a la que la tragedia parece perseguir. Con tan solo 14 años tiene que lamentar la pérdida de su madre, que le pesa desde hace dos años y, por si fuera poco, un segundo golpe llega para hundirla definitivamente. Acaba de conocer que su padre ha tenido un accidente de avión y ha fallecido.

Rota de dolor, Allison ve abrirse ante ella un abismo en que no sabe cómo afrontar el futuro sin sus dos grandes apoyos y guías. Es entonces cuando aparece su madre biológica, una auténtica sorpresa que la descoloca completamente. La mujer se aproxima a ella dispuesta a recuperar los años perdidos con su hija pero el oportuno momento en el que aparece hace sospechar que quizá haya algún otro motivo que justifique su aparición tantos años después.

Algo hace sospechar al entorno de Allison que la razón oculta de su madre es que la pequeña está a punto de heredar la fortuna de su progenitor y esa señora, a la que apenas conoce, puede querer aprovechar las circunstancias para sacar tajada.

La garantía Lifetime

La película que hoy emite Antena 3, Una madre peligrosa, es solo uno más de los múltiples títulos que la cadena estadounidense produce y emite para deleite de sus espectadores. Responsable de éxitos como Jane the Virgin o Criadas y Malvadas, la serie producida por Eva Longoria, este canal apuesta por la producción de filmes propios que abarcan temas desde el romance o la mujer como heroína del relato hasta películas de crímenes, relatos policíacos y de misterio.

Una vez más, la cadena de Atresmedia ha confiado en un título Lifetime para amenizar la tarde de confinamiento en casa debido a la crisis del Coronavirus con la dosis justa de tensión y crímenes que nos hará renunciar a la siesta.

Una madre peligrosa (Killer Mom)

EE.UU.-Canadá, 2017. Dir.: Christine Conradt.
Int.: Karen Cliche, Kirby Bliss Blanton, Maddy Martin, Richard Roy Sutton, James Hicks.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo