Consagrada en televisión con el personaje de Maite Figueroa de La que se avecina, Eva Isanta es uno de los rostros más célebres de la comedia nacional. La actriz ceutí participará en una de las historias de Volverte a ver.
A petición de Alejandro y Lucía, dos madrileños de 17 y 19 años, respectivamente, la actriz llegará al plató del programa para recibir una emotiva sorpresa. Ambos jóvenes, que han logrado superar una grave enfermedad, desean agradecer a la popular intérprete el asesoramiento artístico que les brindó de cara a su participación en un cortometraje. Gracias a esta experiencia, están decididos a seguir sus pasos en el mundo de la interpretación y convertirse en actores.
El agradecimiento de Albert Álvarez
Además, Carlos Sobera recibirá a Albert Álvarez, extronista en Mujeres y Hombres y Viceversa y finalista de Supervivientes 2019, que desea agradecer a Abel y Juan Carlos, dos amigos de su infancia, su apoyo incondicional, especialmente en los malos momentos. A pesar de que la vida les ha llevado por caminos separados, Albert desea reencontrarse con ambos para decirles que son un ejemplo y lo orgulloso que se siente de su amistad.
El deseo de un padre de reconciliarse con su primogénita y la iniciativa de una mujer de conocer a su padre biológico serán otras de las historias que abordará el programa.