Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'The Italian Job', el robo planeado por Mark Wahlberg

Este sábado 20 de febrero, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'The Italian Job', dirigida por F. Gary Gray.

The Italian Job (2003) Charlize Theron, Mark Wahlberg y Jason Statham
  • The Italian Job es el remake de Un trabajo en Italia (1969). Es un divertido thriller de acción donde no falta diversión y dinamismo en la trama durante todo el filme
  • F. Gary Gray dirigió el gran reparto que se reunió en The Italian Job, con Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Jason Statham y Donald Sutherland como nombres más destacados

    Una banda de ladrones liderada por el veterano John Bridger (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el cuantioso botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    The Italian Job es el remake de Un trabajo en Italia, película de 1969 que estuvo dirigida por Peter Collinson y protagonizó Michael Cane. En esta ocasión, fue F. Gary Gray el encargado de ponerse a los mandos como realizador de un filme que también inspiró a otro, el largometraje indio Players (2012).

    Un reparto muy reconocido

    El mismo papel que interpretó Michael Caine a finales de los años 60, lo encarnó Mark Wahlberg en el siglo XXI, metiéndose en la piel de Charlie Croker. Edward Norton, Jason Statham o Donald Sutherland también destacan en un reparto con mayoría masculina, pero en el que aparece la figura de Charlize Theron, ganadora del Oscar y el Globo de Oro por su gran papel en Monster (2003), como una de las protagonistas de este thriller de acción.

    The Italian Job. EE.UU., 2003. Acción. 104 min. Dir.: F. Gary Gray. Int.: Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, Jason Statham, Donald Sutherland, Mos Def, Franky G., Boris Lee Krutonog.

    NOTA: Esta película puedes verla en Amazon Prime Video o Netflix

    The Italian Job (2003) Charlize Theron, Mark Wahlberg y Jason Statham

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo