Tom Hanks, a la conquista de Julia Roberts en 'Larry Crowne, nunca es tarde'

Este sábado 9 de noviembre, a las 22.05, La 1 emite la película 'Larry Crowne, nunca es tarde', dirigida por Tom Hanks.

image

Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de unos 50 años cuya tranquila vida da un giro cuando es despedido de forma inesperada de su trabajo. En lugar de venirse abajo, lo ve como una oportunidad para tomar un nuevo rumbo, y se apunta a unas clases de orientación laboral para conseguir otro empleo; allí se enamora de su profesora, Mercedes Tainot (Julia Roberts), una mujer cansada de todo, que ha perdido la pasión tanto por la enseñanza como por su matrimonio.

Tom Hanks, director, protagonista y guionista

Quince años después de estrenar The Wonders (1996), Tom Hanks volvió a dirigir un largometraje poniéndose al frente de Larry Crowne, nunca es tarde. Además de dirigir, elaboró el guion de esta comedia romántica, junto a Nia Vardalos, y también lideró el reparto.

La otra gran protagonista de Larry Crowne, nunca es tarde fue Julia Roberts, que se reencontró con Tom Hanks en la gran pantalla solo cuatro años después de su primer largometraje juntos. En 2007, bajo la dirección de Mike Nichols, ambos interpretaron los papeles principales de La guerra de Charlie Wilson.

Larry Crowne. EE.UU., 2011. Romance. 98 min. Dir.: Tom Hanks. Int.: Tom Hanks, Julia Roberts, Bryan Cranston, Nia Vardalos, Pam Grier, Jon Seda, Cedric the Entertainer, Tom Budge, Holmes Osborne.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo