'GH VIP: El Debate' tras la expulsión de Gianmarco

Este domingo 10 de noviembre, a las 23.00, Telecinco emite ‘GH VIP: El Debate’, presentado y moderado por Jordi González.

image

Gianmarco, octavo expulsado de GH VIP 7, estará presente en el plató para analizar cómo ha sido su paso por la casa en estas semanas. Además, podrá responder a las preguntas que los seguidores del concurso le trasladen a través de las redes sociales.

Uno de los temas sobre los que tendrá que hablar Gianmarco, largo y tendido, es sobre la relación que ha mantenido dentro de la casa con Adara. La química entre ambos ha desatado todo tipo de rumores y son muchas las preguntas que surgen, por lo que muchas de ellas irán en esa dirección.

Los nominados

Por otro lado, los habitantes conocerán la lista definitiva de nominados tras ver cómo Noemí usaba su poder de intercambio, que supuso que entrara en ella el Maestro Joao en lugar de Antonio David. Al igual que Gianmarco, los participantes también responderán a las cuestiones que planteen los espectadores.

Por último, tendrá lugar la resolución en directo de la prueba semanal y los posicionamientos en negativo en torno a los tres nominados: Adara, Joao y Hugo.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo