'Thi Mai, rumbo a Vietnam', un viaje muy especial para Carmen Machi

Este lunes 11 de noviembre, a las 22.40, Antena 3 emite en televisión la película 'Thi Mai, rumbo a Vietnam', dirigida por Patricia Ferreira.

image

Narra la odisea de Carmen (Carmen Machi), una mujer que tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido a su hija la adopción de la niña vietnamita que solicitó. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira (Aitana Sánchez-Gijón) y Rosa (Adriana Ozores), que nunca han salido de España, viajarán hasta Vietnam para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas, que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés (Dani Rovira), un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja, y un guía turístico nativo, formarán parte también de la aventura.

La química entre Carmen Machi y Dani Rovira

Seis años después de Los niños salvajes (2012), Patricia Ferreira llevó a la gran pantalla la que, hasta la fecha, es su última película como directora. Para esta primera comedia de su filmografía contó con dos grandes expertos en el género, como son Carmen Machi y Dani Rovira. La actriz y el actor compartieron así su tercer proyecto juntos, después de triunfar en Ocho apellidos vascos (2014) y Ocho apellidos catalanes (2015).

Esp., 2018. Comedia. 90 min. Dir.: Patricia Ferreira. Int.: Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón, Dani Rovira, Pedro Casablanc, Eric Nguyen, Alberto Jo Lee.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo