Justin Lin se pone a los mandos del USS Enterprise en 'Star Trek: Más allá'

Este martes 12 de noviembre, a las 22.45, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'Star Trek: En la oscuridad', protagonizada por Chris Pine.

image

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada.

Para frenar los siniestros planes de Krall, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Idris Elba, el villano de Star Trek

En Star Trek: Más allá, J. J. Abrams aparcó la función de realizador, que había ejercido en las dos primeras entregas -Star Trek: En la oscuridad (2013) y Star Trek (2009)-, para que la trilogía se completara bajo la dirección de Justin Lin. Quienes se mantuvieron inamovibles en sus respectivos papeles fueron los actores y actrices principales de un reparto liderado por Chris Pine. En este último largometraje, se sumó al elenco Idris Elba como malo malísimo.

Star Trek Beyond. EE.UU., 2016. Ciencia ficción. 120 min. Dir.: Justin Lin. Int.: Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo