Dónde ver en televisión la Copa Davis 2019

Este lunes 18 de noviembre comienza la nueva Copa Davis, cofundada por Gerard Piqué. El torneo podrá verse en televisión a través de Movistar +, en el canal de #Vamos.

image

España, Serbia, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, Japón, Croacia, Rusia, Argentina, Chile, Colombia, Kazajistán, Bélgica, Australia, Holanda, Estados Unidos y Canadá. Estas son las 18 selecciones que intentarán conquistar la nueva Copa Davis. El torneo se disputará en la Caja Mágica de Madrid y, para todas aquellas personas que no pueden asistir a las pistas, los partidos se televisarán en Movistar Plus.

De los cuatro grupos en los que se reparten los equipos, España está encuadrada en el B, junto a Croacia, que cuenta con Borna Coric, y Rusia, liderada por Karen Khachanov.

Los partidos más destacados de esta Copa Davis, con formato de Mundial de fútbol, podrán verse en el canal de #Vamos. Ahí se emitirán los partidos de los españoles, que debutan en la competición el próximo martes 19 de noviembre, en la pista central y en una hora aproximada a las 18.00 h. (en este tipo de torneos de tenis, el horario lo fijan la duración de partidos anteriores).

¿Cuándo juega Rafa Nadal?

La presencia del mejor tenista español de la historia está condicionada por la Copa Maestros. Una vez finalice su participación en ese torneo, el manacorí viajará hasta Madrid para reunirse con Roberto Bautista, Feliciano López, Pablo Carreño y Marcel Granollers.

Nadal hará su aparición estelar en la Caja Mágica este martes, contra Rusia, para después repetir el miércoles 20 de noviembre, ante Croacia. El primer duelo del balear en la Copa Davis será ante Karen Khachanov, líder del equipo ruso después de que Daniil Medvedev haya renunciado, a última hora, a asistir al torneo. Dicho encuentro tendrá lugar en la pisa central y podrá verse en #Vamos.

Y el resto de partidos, ¿dónde los veo?

Además de los choques que emita #Vamos desde la pista central de la Caja Mágica, simultáneamente a ese encuentro se estarán disputando dos más en el mismo horario. Es por ello que Movistar Plus habilitará el canal de Movistar Deportes para ofrecer una alternativa al partido más destacado de la jornada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo