La pelea de Jennifer Lopez y Jane Fonda en 'La madre del novio'

Este sábado 16 de noviembre, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'La madre del novio', una comedia romántica dirigida por Robert Luketic.

image

Charlie (Jennifer Lopez) es una joven ilusionada que piensa que ha encontrado al hombre de su vida cuando se enamora perdidamente de Kevin Fields (Michael Vartan). Solo hay un único obstáculo, que aparece cuando conoce a su futura suegra, una diabólica señora que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo. Ella es Viola (Jane Fonda) una pesadilla para la pareja, especialmente para ella, que tiene preparado un plan con el que romper la nueva relación que mantiene su hijo.

El regreso de Jane Fonda

Desde que protagonizara Cartas a Iris (1989) junto a Robert de Niro, Jane Fonda estuvo dieciséis años desaparecida de la gran pantalla. La veterana actriz no regresó al elenco de una ficción hasta que le llegó la oportunidad de La madre del novio, una comedia romántica dirigida por Robert Luketic.

Además de Jane Fonda, la otra gran protagonista de este largometraje fue Jennifer Lopez, coincidiendo así por primera y única vez hasta la fecha, en un mismo proyecto cinematográfico. Aunque funcionó bien en taquilla, La madre del novio no tuvo muy buenas críticas, especialmente para al también cantante, que fue nominada por este papel al Razzie, en la categoría de Peor actriz.

Monster-In-law. EE.UU., 2005. Romance. 103 min. Dir.: Robert Luketic. Int.: Jennifer Lopez, Jane Fonda, Michael Vartan, Wanda Sykes, Adam Scott, Annie Parisse, Monet Mazur, Will Arnett, Harriet Sansom Harris.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo