La película de la 1: descubre 'Amor en llamas', el inicio de un drama de bomberos

Domingo 17 de noviembre, a las 16:00, en La 1 – ¿Qué es lo peor que podría pasar a un día de tú boda? El fuego será el gran contratiempo para los prometidos Marie (Christine Eixenberger) y Stefan (Stefan Murr).

La película de la 1 Amor en llamas
Productora

El maratón de pelis y manta de este domingo arranca en La 1, a las 16:00, con Amor en llamas, un drama muy peculiar de la productora alemana ZDF. Por siempre y para siempre... el inicio de una historia de amor y otros dramas pasados por "fuego".

Marie (Christine Eixenberger) y Stefan (Stefan Murr) están a punto de casarse y celebran su despedida cuando descubren que el granero Stangassinger, el lugar donde se iba a celebrar la ceremonia al día siguiente, está en llamas. El hijo de Marie, Max, y el de su prometido, Daniel, que habían abandonado la fiesta a escondidas, se encuentran en el lugar en el momento del incendio, corriendo un gran peligro.

La película de la 1 Amor en llamas
Productora

El padre de Marie, el comandante de la brigada de bomberos Ernst Reiter (Wolfgang Fierek), consigue prevenir una catástrofe peor junto a su equipo, salvando a los dos muchachos de las llamas justo antes de que el edificio se venga abajo.

Tras el rescate surge una gran pregunta: ¿por qué se desató el incendio?. El fuego parece provocado, y todo a punta a Daniel… Cuando Stefan se entera de los hechos se derrumba. Ningún seguro se hará cargo de los daños en esas circunstancias lo que le deja en graves problemas económicos.

La película de la 1 Amor en llamas
Productora

Pero no es el único contratiempo que asola Wildegg, el departamento de bomberos pende de un hilo al encontrarse sin refuerzos suficientes. Sólo Marie y la alcaldesa Olivia Höllriegl (Katharina Müller-Elmau) pueden salvarlo de su disolución. ¿Y cómo? Marie, junto a su amiga Angie (Styla Fee Wegmann) rescatan al equipo uniéndose a sus filas.

La película de la 1 amor en llamas
Productora

Y entonces… ¡continuará!

La película se corresponde al primer capítulo de una mini serie de televisión alemana que gira entorno a la comunidad de bomberos, la familia, el amor y muchos otros dramas que recorren a la pequeña ciudad en Baviera.

La serie alemana consta de un total de 10 episodios que se han ido emitiendo entre el 20 de noviembre de 2016 y el 24 de noviembre de 2019 (Capítulo final). Otra de las peculiaridades de esta tanda de películas-serie es la participación de los bomberos voluntarios locales en Steingaden y Bad Bayersoinen, no sólo asesorando, sino llegando a aparecer en numerosas escenas.

Y con unas historias tan candentes no es de extrañar que los actores acaben combatiendo el calor también entre rodaje y rodaje. Sino vean el vídeo que ha publicado la estrella de la serie, Christine Eixenberger, en su perfil de instagram:


Amor en llamas (Marie fängt Feuer: Für immer und ewig)
Alemania, 2016. Dir.: Edzard Onneken.
Int.: Christine Eixenberger, Stefan Murr, Wolfgang Fierek.
No recomendada a menores de 12 años

Publicidad - Sigue leyendo debajo