Promesas de arena, la nueva serie de aventuras y amor de La 1, ofrece este lunes su segunda entrega en la que se confirmará la atracción mutua que hay entre Lucía y Hayzam. Además, en la serie producida por RTVE en colaboración con Atlantia Media, el CNI se acerca cada vez más al Halcón.
En el capítulo 2...
Molesto por su indisciplina, Andy (Daniel Grao) decide enviar a Lucía (Andrea Duro) de vuelta a España. Para ello, encarga a Hayzam (Francesco Arca) que la traslade al aeropuerto. Sin embargo, el viaje hasta allí se convertirá en toda una aventura que confirma la mutua atracción que existe entre ellos. Paralelamente al inicio de su romance, el CNI estrecha el cerco sobre el Halcón.
Un rodaje entre Túnez y Madrid
La ciudad portuaria de Sfax y el oasis de Tozeur de Túnez se convierten en la ficción en Libia, en la ciudad ficticia de Fursa, donde transcurre la mayor parte de la acción de la serie. El resto de la grabación ha tenido lugar en Madrid. El set principal de rodaje es el hospital de la ONG Acción Global (ficticia), donde los personajes se encuentran colaborando.
Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca y Blanca Portilllo encabezan el reparto de la serie en la que también participan Thais Blume, Somaya Taofiki, Khaled Kouka, Marcel Borrás, Jairo Sánchez, Adil Koukouh, Ayoub El Lalli, Abdelatif Hwidar, y Kaabil Sekaali.
Aunque los personajes principales son españoles, hay una parte muy importante del elenco árabe. Algunos vienen desde España, pero la serie también cuenta con parte de talento local.