Miki Esparbé y María León lideran el 'Cuerpo de élite' español

Este lunes 18 de noviembre, a las 22.40, Antena 3 emite en televisión la película 'Cuerpo de élite', dirigida por Joaquín Mazón.

Cuerpo de élite (2016)

La CIA, MI6, el Mossad… Si son tan buenos, ¿por qué todo el mundo conoce sus nombres? Exacto. En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: el cuerpo de élite autonómico. Tras caer en una trampa, el actual Cuerpo de élite muere y es necesario reclutar un equipo nuevo.

Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron son los elegidos para la gloria. Si por gloria entendemos el marrón de encontrar un terrorista que se ha hecho con una vieja bomba nuclear perdida en Palomares. Deberán superar sus diferencias y salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quien estaba tu seguridad. Ahora preferirías no saberlo.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El debut de Joaquín Mazón en la gran pantalla

Después de participar como director en las series de Con el culo al aire (2012) y Allí abajo (2015), Joaquín Mazón debutó en la gran pantalla, al frente de un largometraje en solitario, con Cuerpo de élite (2016). Su ópera prima alcanzó el número uno en taquilla en el fin de semana de su estreno, buenos datos que impulsaron la serie del mismo título que se emitió en Antena 3, también realizada por el madrileño.

Entre los miembros del reparto de la película, varios repitieron en la serie. Fue el caso de los protagonistas, Miki Esparbé y María León, pero también el de varios secundarios, como Silvia Abril, Carlos Areces y Joaquín Reyes.

Esp., 2016. Comedia. 97 min. Dir.: Joaquín Mazón. Int.: Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes.

Cuerpo de élite (2016)

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo