"La estafa de Got Talent", la denuncia de un concursante que logró cuatro síes

Rafael DiDiego, un artista que ha participado en esta edición de 'Got Talent', ha mostrado su indignación en redes sociales tras conocer que su actuación no aparecerá en televisión.

image
Diego JM

Este lunes, justo antes de que se emitan las últimas audiciones de la quinta temporada de Got Talent, uno de los participantes de esta edición ha expresado su indignación por redes sociales. Él es Rafael DiDiego, que en la carta que ha publicado en sus respectivas cuentas de Facebook e Instagram asegura que, tras un pleno de síes y "un aplauso legendario de todo el público", su actuación no saldrá en televisión.

Como ya explicó en una publicación anterior, donde colgó el correo que había recibido por parte de la organización de Got Talent, la actuación de Rafael DiDiego quedará relegada a YouTube. Aunque todavía no está disponible en el canal oficial del programa de Telecinco, en el correo le aseguran al concursante que "los vídeos se irán subiendo a lo largo de la temporada, e incluso una vez finalizada esta".

Entrar en Got Talent no es sinónimo de salir en la tele

Los concursantes de Got Talent deben seguir un camino muy marcado, y nada fácil, hasta llegar a actuar en el teatro frente a Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez.

El primer paso es vía formulario, por Internet, donde cada posible participante debe rellenar una serie de campos y adjuntar un vídeo en el que muestras la habilidad que tienes. El siguiente escalón importante, superado todo el papeleo digital, es presencial. En vivo, hay que enfrentarse a un jurado que no es todavía el oficial, y es ahí donde te juegas estar en el escenario, con público y cámaras.

image

Aún así, pese a que haya llegado ese momento mágico e ilusionante para el concursante, todavía es posible que la actuación no aparezca en televisión. Los participantes son presentados por Santi Millán, valorados por el jurado y ovacionados -o no- por el público, pero todavía no tienen asegurado salir en la pequeña pantalla.

No depende totalmente de Risto, Edurne, Paz y Dani avanzar a la siguiente fase, la decisión final la toman otras personas. Lo que sí es bastante difícil es que tras el éxito de jurado y público, como asegura Rafael DiDiego, la actuación quede fuera de las audiciones emitidas. Es por ello que artista ha decidido poner el grito en el cielo, vía redes sociales, para reclamar lo que cree que le han arrebatado: una gran oportunidad de mostrar su talento a millones de personas que cada lunes ven Got Talent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo