Pablo Carbonell sirve el menú en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'

Este viernes 22 de noviembre, a las 22.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition', con Lucía Bosé, Antonio David, Pablo Carbonell y Cósima Rodríguez.

image

Empezando por su pasión por los mercados y siguiendo por su afición a la cocina, todo parece un camino guiado hacia el éxito para Pablo Carbonell, segundo anfitrión de esta edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. Carbonell ofrecerá una velada que será toda una experiencia para sus comensales: Lucía Bosé, Antonio David Flores y Cósima Ramírez.

Pablo Carbonell asegura que no tiene miedo a la cocina. De hecho, se podría decir que es la cocina la que debería temerlo a él, ya que su energía a la hora de preparar la cena provocará más de un momento de estrés. La velada será toda una experiencia desde el inicio, ya que recibirá a sus compañeros de edición con un cóctel de lo más original y un sable cuya misión será un secreto hasta recibir al último invitado.

image

Curiosear en casa de Pablo les hará recordar la época dorada de los ochenta, la movida madrileña y La Bola de Cristal, un viaje en el tiempo que divertirá especialmente a Cósima, la más joven de sus comensales, que disfrutará de todas y cada una de sus historias descubriendo su pasado como mimo, como vocalista de Los Toreros Muertos o como reportero de CQC.

Demasiada pimienta...

La propuesta gastronómica de Pablo Carbonell estará compuesta por el entrante Entrando en calor, una vichyssoise con alcachofas acompañada de jamón y un ‘extra’ de pimienta (producto de haber agitado la mano más de la cuenta…) que Pablo no se molestará en quitar. De plato principal servirá Noche de paz, pan de carne de ternera y cerdo con setas al horno y compota de manzana. Y de postre, Al abordaje, una deconstrucción (tal cual) de tarta de fruta que preparará en medio de la mesa.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo