Eurovisión Junior 2019: Melani está en la lista de favoritos

Domingo 24 de noviembre, a las 16.00, en La 1- Con una espectacular puesta en escena, la joven artista busca otro éxito más para España en Eurojunior.

Melani en Eurovisión Junior 2019
RTVE

Tras 13 años sin participar, este domingo 24 a las 16:00 horas, España vuelve a Eurovisión Junior por todo lo alto con Melani como representante. Podremos seguir el festival a través de TVE, de la mano de Tony Aguilar y Julia Varela.

La joven valenciana ya se encuentra en Polonia, donde se celebra el evento. Todo está más que preparado en el Gliwice Arena; allí 19 países lucharán por hacerse con el micrófono de cristal, y a juzgar por lo que hemos visto en los ensayos... ¡Tenemos muchas posibilidades!

La que fuera ganadora de la cuarta edición de La Voz Kids, tiene un increíble potencial artístico, que sabe demostrar a la perfección en el tema con el que se presenta a Eurojunior. Marte es la canción elegida y además, contiene un importante mensaje. Pretende hacer reflexionar e invita a que entre todos contribuyamos a salvar el planeta y aportemos nuestro granito de arena, defendiendo nuestros océanos.

Si ya nos gustó el videoclip, rodado en una playa llena de basura que ella misma iba recogiendo, la puesta en escena nos ha dejado boquiabiertos.

Melani aparece en el escenario acompañada de cuatro coristas, todas vestidas con un traje blanco vaporoso. Detrás, una enorme pantalla que hace que la cantante parezca estar sumergida en el mar. Pero realmente, la red llena de residuos presentada como intrusa en el mar, es la que hace el guiño al mensaje que la canción pretende transmitir. Al igual, el juego de luces y el efecto viento dan lugar a una espectacular presentación que, seguro, no va a dejar a nadie indiferente.

Al parecer, y según las redes sociales, España se encontraría entre los 5 países favoritos para hacerse con la victoria en esta edición. Sin embargo, Melanie no podrá relajarse.

Francia viene dando guerra tras quedarse con la miel en los labios el año pasado. Lo hace con una propuesta cuanto menos divertida, de la mano de Carla: Bim Bam Toi.

Polonia juega en casa y también trae una propuesta muy atractiva: Superhero, interpretada por Viki Gabor.

Y... ¡Ojito con Armenia! Lo cierto es que Karina Ignatyan también ha sorprendido con Colors Of Your Dream.

Otro nombre muy sonado en la comunidad eurofan es el de Jordan Anthony, que representa a Australia con unas espectaculares dotes vocales, en We Will Rise.

Eurojunior nunca se nos resiste

Recordemos que, a diferencia del festival de adultos, Eurovisión Junior ha dado muy buenos resultados a España en todas sus participaciones. Sin duda, la más sonada fue la victoria de María Isabel con ese Antes muerta que sencilla que aún sigue dando de qué hablar.

Pero también conseguimos ser protagonistas con Dani Fernández (cuarta posición), Antonio José y Sergio (ambos en segundos puestos). Es por eso que los fans de Eurovisión han insistido tanto para que España esté de vuelta en esta edición Junior. Y por fin, este domingo ¡volvemos a por todas!


Publicidad - Sigue leyendo debajo