Michael Fassbender, un 'Assassin’s Creed' de película

Este sábado 23 de noviembre, a las 22.15, Cuatro emite en televisión la película 'Assassin’s Creed', dirigida por Justin Kurzel.

image

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

Michael Fassbender, productor y protagonista

Assassin’s Creed es la última adaptación cinematográfica que se ha hecho del popular videojuego. Esta versión fue una superproducción dirigida por Justin Kurzel, que contó con Michael Fassbender como productor y líder de un reparto con nombres muy conocidos, como el de Marion Cotillard. Los tres, que ya habían compartido trabajo en Macbeth (2015), repitieron en este filme con el aliciente de contar con Jeremy Irons como secundario.

Además, de Fassbender y Cotillard, en el elenco destacan la presencia de Brendan Gleeson y su hijo Brian, así como la representación española, por partida doble. Carlos Bardem interpreta al mentor Benedicto, mientras que Javier Gutiérrez se mete en la piel del gran Inquisidor Torquemada.

Assassin’s Creed. EE.UU., 2016. Ciencia ficción. 115 min. Dir.: Justin Kurzel. Int.: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo