Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer (Famke Janssen) y de su hija (Maggie Grace) como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer filme jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.
Liam Neeson, el vengativo
Después del gran éxito cosechado por Venganza (2008), tanto de crítica como de público, llegó la secuela Venganza: Conexión Estambul. Pierre Morel dejó la dirección de esta segunda entrega en manos de Olivier Megaton, que también se encargaría de realizar V3nganza (2015), película con la que se completó la trilogía de una de las producciones francesas más rentables.
Liam Neeson volvió a meterse en la piel de Bryan Mills, liderando un reparto en el que también repitieron papel Maggie Grace, Famke Janssen y Leland Orser. Este filme tuvo aún más recaudación que el primero, llegando a superar los 300 millones de dólares en todo el mundo.
Taken 2. Fran., 2012. Acción. 91 min. Dir.: Olivier Megaton. Int.: Liam Neeson, Maggie Grace, Luke Grimes, Famke Janssen, Rade Serbedzija, Leland Orser, Jon Gries, Kevork Malikyan, Alain Figlarz.