El acoso de un hacker a Pierce Brosnan, en 'Amenazados en la red'

Este lunes 25 de noviembre, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Amenazados en la red', dirigida por John Moore.

image

El millonario sin escrúpulos Mike Regan (Pierce Brosnan) comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado por Regan. Después de esto, el chico empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija controlando sus aparatos electrónicos y de comunicación.

Pierce Brosnan como bandera

Amenazados en la red es la última película que ha llevado a la gran pantalla John Moore, realizador de Max Payne (2008) o de la quinta entrega de la saga Jungla de cristal, titulada La jungla: Un buen día para morir (2013). En esta ocasión, aparcó el género de acción para centrarse en un thriller donde Internet y la informática son los temas principales en los que radica la trama.

El intérprete más conocido de los miembros del reparto de esta coproducción entre Estados Unidos, Irlanda y Francia fue Pierce Brosnan. El actor irlandés, archiconocido por su papel del Agente 007, compartió trabajo por primera vez junto a Anna Friel y Stefanie Scott.

I.T.. EE.UU.-Irl.-Fran., 2016. Thriller. 95 min. Dir.: John Moore. Int.: Pierce Brosnan, Anna Friel, Stefanie Scott, Michael Nyqvist, James Frecheville, Clare-Hope Ashitey, Jason Barry, Adam Fergus, Austin Swift.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo