'La que se avecina': Fermín afila sus armas de seducción

Este miércoles 20 de noviembre, a las 22.40, Telecinco emite un nuevo capítulo de 'La que se avecina', que lleva por título 'Una presidenta acorralada, un mayorista en pañales y un borderline in love'.

image

Los propietarios de Mirador de Montepinar entran en pánico tras recibir la notificación de la multa de la Seguridad Social. Indignados y preocupados deciden demandar a Menchu por eludir la responsabilidad en su mandato como presidenta de complejo residencial.

Mientras, Javi, Lola y Martina han iniciado una relación poliamorosa que tratan de ocultar a los demás vecinos. Su situación se complica cuando Fermín despliega sus encantos para conquistar a la atractiva fisioterapeuta. Enrique, por su parte, recomienda a su buen amigo Antonio que sea generoso para tratar de recuperar el amor de Berta.

image

Alba vs. Sor Pepita

En el convento, Alba revoluciona la congregación con sus ideas modernas, a las que siempre se opone Sor Pepita. Determinada a obrar con libertad, la hija de los Recio presenta su candidatura para convertirse en la nueva abadesa de las Hermanas de la Caridad Misericordiosa de Santa Cecilia Borromea.

Por otra parte, Agustín (Carlos Areces) y Clara (Pepa Rus) anuncian su deseo de casarse. En la despedida de soltera de su prima Clara, Yoli conocerá a un hombre casi perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo