La familia es un regalo, aunque a veces no lo parezca… descúbrelo en 'Feliz Navidad y esas cosas' (Netflix)

Jueves 28 de noviembre, en Netflix- Conoce a la excéntrica familia Quinn estas Navidades. Una comedia protagonizada por Dennis Quaid, Bridgit Mendler y Brent Morin.

image
Netflix

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, y después de estrenar la película Noches Blancas, con tres historias de amor inolvidables que le otorgaron muy buenas críticas, Netflix continúa con sus lanzamientos y nos trae ahora la serie Feliz Navidad y esas cosas, una comedia familiar protagonizada por el ya conocidísimo Dennis Quaid (El día de mañana, Tu mejor amigo o American Crime Story), que se mete en la piel de Don Quinn, el patriarca de una variopinta familia de Filadelfia.

Las fiestas navideñas siempre son un no parar. Y sino que se lo pregunten a la disfuncional familia Quinn, pero sobre todo a Don, que tendrá que enfrentarse a numerosas situaciones de estrés mientras trata de sobrellevar las exigencias de los suyos. Y estos a su vez aguantarlo a él, un viejo policía testarudo, con unas ideas muy claras sobre como celebrar la Navidad y que no lleva muy bien acoger a “extraños”.

1
Netflix

Es por eso mismo que la guinda del pastel en estas fiestas se la llevará Matt (Brent Morin, de Undateable), el novio de la pequeña de la familia, Emmy (Bridgit Mendler, la chica Disney de ¡Buena suerte, Charlie!). Matt, un músico en apuros y sin un duro de los Ángeles, tendrá que ganarse al difícil padre y a los peculiares hermanos de ella en una visita navideña de 10 días.

image
Netflix

La serie, que verá la luz este mismo jueves 28 de noviembre, se compone por un total de 8 episodios que se desarrollan justo antes y después de Navidad. Y aunque aparentemente su título nos hace pensar que no habrá vida más allá de la Noche de Reyes, lo cierto es que su creador y showrunner, Tucker Cawley (Todo el mundo quiere a Raymond) ha hablado de la idea de continuar con ella. Los episodios futuros aprovecharían al máximo el “y esas cosas” para abarcar las vicisitudes de esta entrañable familia en otros periodos vacacionales. Netflix no ha confirmado todavía la renovación de serie, y lo más probable es que espere a que termine para tomar su decisión.

Un elenco lleno de caras conocidas

El reparto de Feliz Navidad y esas cosas está lleno de rostros reconocidos, y sin embargo la mayoría de ellos no habían trabajo antes juntos. Hay series que tienen una magia especial, no sólo en pantalla, sino también fuera de ella. Y es quizás por ello que todos los actores han sido capaces de crear un vínculo muy especial entre ellos, un elenco realmente conectado, según palabras de la propia Ashley Tisdale. La actriz es conocida por interpretar a Sharpay Evans en High School Musical.

¿ Y a quién interpreta Ashley? Nada menos que la hija mayor de Don, Kayla, que comienza la serie con su marido pidiéndole el divorcio. Si hay un dato realmente curioso, es que Tisdale postuló en un primer momento para el papel de Emmy.

image
Netflix

Por su parte, el aclamado actor, Dennis Quaid, estrella de películas como El día de mañana, Wyatt Earp o Elegidos para la gloria, se pone en la piel del cabeza de familia, Don. Quaid es también conocido por tener su propia banda de música: Dennis Quaid and the Sharks.

Bridgit Mendler, que interpreta a su hija Emmy, es mayormente conocida por sus papeles en Nashvile y Undateable, así como por su faceta musical. Pero sobre todo por haber sido una chica disney, apareciendo en la serie ¡Buena suerte, Charlie! o la película Lemonado Mouth, para la que fueron lanzados varios sencillos de la banda sonora con su voz.

También se suman a la lista, Brent Morin, compañero de Bridgit en Undatebale, y el estadounidense Hayes MacArthur, también con una larga trayectoria filmográfica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo