'Transporter 2', el regreso obligado de Jason Statham

Este jueves 28 de noviembre, a las 22.45, Cuatro emite en televisión la película 'Transporter 2', dirigida por Louis Leterrier.

image

Mercenario y transportista, Frank Martin (Jason Statham) se ha trasladado a Miami para intentar dejar atrás la vida que llevaba. Ahora, trabaja para una rica familia y es con el pequeño de la casa, Jack (Hunter Clary), de tan solo 6 años, con quien tiene una mejor relación. Por eso, cuando el niño es secuestrado, Frank se lanza a una peligrosa operación de rescate y no le quedará más remedio que volver a la acción.

Después de dirigir con éxito Transporter (2002), junto a Corey Yuen, Louis Leterrier se embarcó en solitario en la realización de esta segunda entrega de una trilogía que concluiría en 2008. Quienes también repitieron, en su caso como guionistas, fueron Luc Besson y Robert Mark Kamen, encargados de crear una nueva historia de Frank Martin.

Statham vuelve a pilotar

Jason Statham retomó el papel que más fama le ha dado en su carrera cinematográfica, liderando un reparto en el que solo coincidió con una persona, respecto al elenco que formó Transporter (2002). François Berléand, como el inspector Tarconi, fue el único que repitió papel en esta secuela donde su presencia en el filme es escasa.

Le Transporteur 2 (The Transporter 2). Fran.-EE.UU., 2005. Acción. 87 min. Dir.: Louis Leterrier. Int.: Jason Statham, Alessandro Gassman, Amber Valletta, Kate Nauta, Matthew Modine, Jason Flemyng, Hunter Clary, Jeff Chase, Jay Amor, AnnaLynne McCord, François Berléand.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo