Fabiola Martínez, Fran Rivera y Laura Matamoros, en 'Arusitys Prime'

Este viernes 29 de noviembre, a las 22.10, Antena 3 emite una nueva entrega de 'Arusitys Prime', dirigido y presentado por Alfonso Arús.

El éxito cosechado en La Sexta, con Aruser@s, le ha permitido a Alfonso Arús ganarse una oportunidad en el prime time de Antena 3. El nuevo programa liderado por el presentador catalán se llama Arusitys Prime, un formato en directo en el que los espectadores podrán disfrutar del espectáculo más típico de Arús con muchas conexiones de calle, entrevistas y varias secciones de actualidad que dejan claro la importancia que tendrá para este programa la última hora.

En la nueva entrega de Arusitys Prime, Alfonso Arús entrevista a Fabiola Martínez. La modelo se hizo muy conocida en España al convertirse en la mujer de Bertín Osborne. Este viernes, se sienta en el plató del programa para hablar de las últimas novedades en su vida.

En la sección Entrevista2, Fran Rivera y Lourdes Montes son los segundos en probar suerte. La pareja se entrevistará el uno al otro en un intento para que los espectadores conozcan mucho mejor cómo son en la intimidad. También tendrán que responder a las preguntas de Alfonso Arús, que estará junto a ellos.

El programa de Antena 3 contará también con la visita de Laura Matamoros. La influencer y ahora una conocida cara de la pequeña pantalla por su paso por varios realities contará en el espacio cómo es su vida diaria actualmente desde que es conocida para el gran pública.

Además, Arusitys Prime celebrará el 80 cumpleaños de una de las actrices más galardonadas del panorama español: Concha Velasco. El programa contará también con la presencia de Lourdes Ornelas, la madre del hijo de Camilo Sesto.

El equipo visible de Arusitys Prime

Entre los contertulios del programa estarán Angie Cárdenas, Paula de Fraile, Esther Arroyo y Poty. Además, Arusitys Prime contará con los periodistas Rosa Villacastín, Romualdo Izquierdo, Cristina Fernández y Andrés Guerra para la sección de corazón. En el área de última hora estarán Carlos Quílez, Alba Sánchez, Marc Redondo, Tatiana Arús.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo