Antonio David sirve el menú en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'

Este viernes 29 de noviembre, a las 22.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition', con Lucía Bosé, Antonio David, Pablo Carbonell y Cósima Rodríguez.

image

Llega el turno de Antonio David Flores como anfitrión en Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition, que se ha preparado a fondo para la competición y asegura haber estado practicando los platos que componen su menú durante semanas.

Su propuesta gastronómica estará formada por El chanclas, un entrante de tartar de atún de Barbate con aguacate y caviar; como plato principal preparará un Sin Fin, un pincho de pechuga de pavo con salsa de mostaza y leche acompañado de arroz blanco y cacahuetes; y como postre servirá Eres la leche un bizcocho con nata montada que, aunque esté bien presentado, le faltará tiempo de cocción.

image

El momento de las notas

Tras esta tercera velada, Lucía Bosé, Pablo Carbonell y Cósima Ramírez tendrán que realizar sus valoraciones sobre la comida que han degustado. ¿Influirán las críticas que efectuó Antonio David en las cenas anteriores a la hora de puntuar sus platos y sus cualidades como anfitrión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo