Una reunión de amigos que son 'Perfectos desconocidos'

Este sábado 30 de noviembre, a las 22.15, Cuatro emite en televisión la película 'Perfectos desconocidos', dirigida por Álex de la Iglesia.

image

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

Un exitoso remake que también funcionó en España

Perfectos desconocidos es la adaptación que dirigió Álex de la Iglesia de la película italiana Perfetti sconosciuti (2016), ganadora del David di Donatello como Mejor película y dirigida por Paolo Genovese. En España, el filme también funcionó muy bien, especialmente en taquilla, al contar con un reparto plagado de rostros muy conocidos del panorama cinematográfico nacional.

Entre los miembros del reparto, destaca el reencuentro de Belén Rueda con Eduard Fernández, con quien ya compartió protagonismo en La noche que mi madre mató a mi padre (2016) y en la miniserie La princesa de Éboli (2010).

Esp., 2017. Comedia. 96 min. Dir.: Álex de la Iglesia. Int.: Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto, Beatriz Olivares.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo