La 'Fiesta de empresa' de Jennifer Aniston y Jason Bateman

Este domingo 1 de diciembre, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Fiesta de empresa', dirigida por Josh Gordon y Will Speck.

image

A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van del todo bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se les fuera de las manos, convirtiéndose en un desmadre total y absoluto.

Algo más que una simple quedada navideña

Seis años después de su último largometraje, Un pequeño cambio (2010), Josh Gordon y Will Speck volvieron a unir fuerzas como directores para llevar a la gran pantalla Fiesta de empresa. En ambas películas, los realizadores contaron con Jennifer Aniston y Jason Bateman como grandes protagonistas y líderes de los respectivos elencos.

Tras el estreno de Fiesta de empresa, la actriz de Los Ángeles y el actor neoyorkino acumularon su quinta película juntos, pues antes de este filme ya rodaron Separados (2006), Un pequeño cambio (2010), Cómo acabar con tu jefe (2011) y Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014).

Office Christmas Party. EE.UU., 2016. Comedia. 105 min. Dir.: Josh Gordon y Will Speck. Int.: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Olivia Munn, T.J. Miller, Courtney B. Vance, Jamie Chung, Kate McKinnon, Abbey Lee.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo