Blanca Suárez, Mario Casas y Carmen Machi, atrapados en 'El bar'

Este lunes 2 de diciembre, a las 22.40, Antena 3 emite en televisión la película 'Perdiendo el norte', dirigida por Álex de la Iglesia.

image

Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados. Después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a permanecer en su interior, con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente salir de allí.

Ocho protagonistas encerrados

El mismo año que Perfectos desconocidos (2017), Álex de la Iglesia llevó a la gran pantalla El bar. A diferencia del remake del filme italiano, este largometraje fue una idea original del realizador vasco, que escribió el guion junto a Jorge Guerricaechevarría.

Gracias a este filme, Blanca Suárez y Mario Casas sumaron la cuarta película compartiendo elenco, a lo que hay que sumar la serie El barco, donde ambos eran protagonistas. Como habitual refuerzo de lujo en su filmografía, Álex de la Iglesia contó con la experiencia de Terele Pávez por octava vez.

Esp.-Arg., 2017. Thriller. 102 min. Dir.: Álex de la Iglesia. Int.: Blanca Suárez, Mario Casas, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Secun De La Rosa, Terele Pávez, Alejandro Awada, Joaquín Climent, Jordi Aguilar.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo