'Días de Navidad': la miniserie de Netflix que no puedes perderte en estas fechas

Viernes 6 de diciembre, en Netflix - Reparto de lujo, viajes en el tiempo, secretos inconfesables y magia navideña, son los ingredientes de este proyecto tan especial para celebrar las fiestas.

Días de Navidad, Netflix, Ángela Molina, Victoria Abril, Verónica Forqué, Verónica Echegui, Anna Moliner, Charo López, Nerea Barros
Netflix

La producción navideña más esperada de este año está a punto de llegar a Netflix y será el próximo día 6 de diciembre cuando podamos disfrutarla al fin.

Está claro que Días de Navidad nos sorprenderá: solo hay que ver el reparto de lujo con el que cuenta. Ángela Molina, Verónica Forqué, Victoria Abril, Charo López y Elena Anaya son algunos de los nombres más sonados de esta miniserie que se compone de 3 capítulos. Contamos además, con una espectacular presencia masculina en papeles secundarios; actores como Francesc Garrido o Miquel Fernández también forman parte de este especial proyecto de Netflix.

Días de Navidad, Netflix, Ángela Molina, Verónica Forqué, Victoria Abril
ProductoraNetflix

La historia aparecerá contada como si de un cuento se tratase: relata las aventuras de cuatro hermanas pasando por su juventud, edad adulta y vejez. Así, cada capítulo pertenecerá a una época diferente y los sucesos acontecerán siempre en la celebración del día de Navidad, desde donde aparecen desarrolladas sus dinámicas familiares.

La trama gira en torno a unas Navidades en las que, drásticamente, cambia las vidas de María, Esther, Valentina y Adela, que quedarán unidas para siempre por un secreto. Además, ya sabemos que justamente son estas fechas en las que más problemas familiares se remueven; no siempre son deseados los reencuentros...

El escenario principal se sitúa en una idílica casita de montaña, donde año tras año, las cuatro hermanas se reúnen con su familia para celebrar la Navidad.

Las protagonistas

Cada una de estas cuatro hermanas es interpretada por tres actrices como niñas, madres y abuelas: Verónica Echegui, Victoria Abril y Mar Ayala pondrán carne y hueso a María. El papel de Esther está interpretado por Elena Anaya, Charo López y Berta Castañé. Adela cobrará vida gracias a Anna Moliner, Verónica Forqué y Mariona Pagés. Nerea Barros, Ángela Molina y Carla Tous construyen el personaje de Valentina.

En cuanto a esta selección de personajes, el director de Días de Navidad, Pau Freixas ha apuntado que, más que buscar a actrices que tengan un evidente parecido físico, prefería que tuvieran una misma esencia.

Netflix coloca los adornos de Navidad el próximo viernes 6 de diciembre con este proyecto que apunta ser todo un éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo