'Vivir con odio', el drama con el que el Multicine de Antena 3 no nos dejará dormir la siesta

Viernes 6 de diciembre, a las 17.45, en Antena 3- Tras un accidente fatal que acaba con la muerte de una pequeña de cuatro años, cambia la vida de toda una comunidad.

Vivir con odio, multicine antena 3, Maria Simon, Matthias Koeberlin
Productora

Entre tanta película navideña, el Multicine de Antena 3 no quiere perder su esencia. Es por eso que este viernes 6 de diciembre, con motivo del día de la Constitución, vuelve a la carga con otra de sus pelis dramáticas.

Si no tienes pensado salir a celebrar el festivo y te parece mejor idea la de quedarte descansando en casa, tenemos plan para ti: Vivir con odio. Se emite a las 17.45 horas, después de otro film de estreno en Antena 3.

Esta producción de 2013 es alemana y está dirigida por Martin Enlen. El eje principal de la trama es la muerte de Lisa Hansen, una niña de tan solo cuatro años.

No todo es como parece

La pequeña fallece después de un brutal atropello y el suceso no deja a nadie diferente; toda la población queda absolutamente conmocionada con lo ocurrido.

Lógicamente, sus padres están destrozados: sus vidas han cambiado para siempre y nunca más volverán a ser los mismos. Y, el caso es que, la postura de sus vecinos tampoco les ayuda a superar este gran bache. El shock es importante y nadie quiere aceptar que fue un fatal accidente inevitable.

Amor con odio, Multicine Antena 3
Productora

Aceptando que, desgraciadamente, ya no se puede hacer nada por la vida de la pequeña, la comunidad concentra todas sus fuerzas en increpar al conductor del vehículo, Ralf Kossack y a su familia. Por más que estos se disculpan, no consiguen ser perdonados. Incluso tienen que mudarse tras perder sus empleos y ser acosados en el pueblo.

Vivir con odio, Multicine Antena 3
Productora

A pesar de que se alejan, Kossack aparece muerto en el jardín de su casa. Los vecinos están convencidos de que fue un accidente pero la investigación policial descubre, al realizar la autopsia, que Ralf había muerto a causa de un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Y lo más importante: padecía una enfermedad que le provocó un calambre en la pierna cuando atropelló a la pequeña, por lo que fue un accidente inevitable. A partir de aquí, todo se revuelve para encontrar como sea al autor de la muerte de Kossack.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para descubrirlo, tendremos que asistir a la cita del Multicine de Antena 3 este viernes, a las 17.45 horas, ¡no nos lo perdemos!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo