Timothy Olyphant es 'Hitman', un agente de videojuego

Este jueves 5 de diciembre, a las 22.45, Cuatro emite en televisión la película 'Hitman', dirigida por Xavier Gens.

image

El Agente 47 (Timothy Olyphant) es el asesino a sueldo más misterioso y escurridizo de la profesión. Durante el transcurso de una misión, se enreda en un asunto de falsos presidentes y colegas traicioneros. Además del detective de la Interpol, Mike Whittier (Dougray Scott), lo persiguen los servicios secretos rusos y sus compañeros de La Agencia. Para intentar salvar su vida, el Agente 47 secuestra a Nika Boronina (Olga Kurylenko), la amante del mafioso Mikhail Belicoff (Ulrich Thomsen).

La primera vez del Agente 47 en el cine

Hitman es una coproducción entre Estados Unidos y Francia, dirigida por el realizador galo Xavier Gens y basada en la famosa serie de videojuegos que lleva el mismo nombre. Timothy Olyphant encarnó el papel del llamando Agente 47, liderando el reparto de un filme que tuvo una secuelta años después, Hitman: Agente 47 (2015), esta vez con Rupert Friend como protagonista.

Hitman. EE.UU., 2007. 100 min. Acción. Dir.: Xavier Gens. Int.: Timothy Olyphant, Dougray Scott, Olga Kurylenko, Robert Knepper, Ulrich Thomsen, Michael Offei, Henry Ian Cusick.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo