Adara o Estela, una de las dos se queda a las puertas de la final de 'GH VIP 7'

Este jueves 5 de diciembre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva gala de expulsión de 'GH VIP 7', con Estela y Adara en la rampa de salida.

image

Después de la salvación prematura de Mila, que se convirtió en la tercera finalista de esta edición, Adara y Estela pugnarán por el último pase. Ellas son las dos últimas nominadas de GH VIP 7, que se jugarán la expulsión en la nueva gala del concurso que Jordi González, como sustituto de Jorge Javier Vázquez, conducirá en Telecinco.

La concursante que se salve se unirá a Mila, Alba y Noemí para completar el cuarteto de aspirantes al triunfo final y a partir de ese momento se abrirán las votaciones en positivo para elegir a la ganadora de la presente edición del programa.

image

Una visita muy especial

Además, Adara recibirá una visita del exterior en una velada en la que tendrá lugar el tradicional encendido navideño en la casa de Guadalix de la Sierra.

Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro, a las 20.30 h. una nueva entrega de GH VIP: Diario, en el que avanzará algunas de las principales situaciones que hayan tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra en las últimas horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo