Tom Hanks, tras la pista de los Illuminati en 'Ángeles y demonios'

Este viernes 6 de diciembre, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Ángeles y demonios' y suspende 'Arusitys Prime' tras solo dos entregas.

image

A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks), comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.

Ron Howard, fiel a Dan Brown

Después del gran éxito obtenido con El código Da Vinci (2006), Ron Howard repitió la fórmula dirigiendo Ángeles y demonios. De esta forma, aprovechando un nuevo guion de Akiva Goldsman -esta vez con ayuda de David Koepp-, llevó a la gran pantalla otra novela de Dan Brown. No sería la última, ya que en 2016 estrenaría Inferno para completar la trilogía basada en las obras literarias del escritor estadounidense.

Por segunda vez, Tom Hanks se metió en la piel de Robert Langdom para liderar un reparto en el que coincidió con Ewan McGregor, con quien nunca antes había trabajado. Ambos lideraron un filme que, aunque no llegó a la recaudación obtenida por El código Da Vinci, logró muy buenas cifras en taquilla.

Angels & Demons. EE.UU., 2009. Intriga. 140 min. Dir.: Ron Howard. Int.: Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Stellan Skarsgård, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl, Thure Lindhardt.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo