Rudy Fernández sorprende a un fan en 'Volverte a ver'

Este viernes 6 de diciembre, a las 22.00, Telecinco emite un nuevo programa de 'Volverte a ver', presentado por Carlos Sobera y lleno de emociones.

image

Bicampeón del mundo, triple campeón de Europa y doble subcampeón olímpico son algunos de los títulos que figuran en el extraordinario palmarés de Rudy Fernández. El capitán de la sección española de baloncesto y alero del Real Madrid acudirá a Volverte a ver para sorprender a uno de sus mayores admiradores.

El jugador mallorquín será cómplice de Fernando y Teresa, que desean que Héctor, su hijo de 10 años y gran apasionado del baloncesto, pueda conocer a su ídolo. Seguir sus pasos es el sueño de este niño madrileño que compite cada fin de semana y que no se pierden ningún partido del Real Madrid en el que juega Rudy. En el plató, la estrella del basket conocerá al pequeño, al que brindará su apoyo y alentará a esforzarse para poder lograr todo lo que se proponga en la vida.

image

Más sorpresas

Además, Carlos Sobera será testigo del reencuentro de un joven de 18 años con su madre biológica, la lucha de un chico transexual para tratar de recuperar la relación con su expareja y la emotiva declaración de una joven a su tío, quien la adoptó siendo una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo