Arnold Schwarzenegger protagoniza 'Una historia de venganza'

Este jueves 20 de agosto, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Una historia de venganza', dirigida por Elliott Lester.

Jacket,

Roman (Arnold Schwarzenegger), un padre de familia que ha perdido a su mujer y a su hija en un trágico accidente de avión, está decidido a encontrar la venganza por este triste hecho, cueste lo que cueste. Tras una primera investigación, llega a la conclusión de que el culpable del suceso es el controlador del aeropuerto, Jake Bonaos (Scoot McNairy), por lo que irá en su búsqueda para intentar hacer justicia.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El Schwarzeneger más vengativo

Una historia de venganza está basada en hechos reales, concretamente en el accidente aéreo de Überlingen (Alemania), sucedido en julio de 2002, en el que chocaron dos aviones dejando decenas de muertos. El español Javier Gullón se encargó de la elaboración de un guion que Elliott Lester aprovechó para dirigir su quinta película, hasta la fecha última que ha llevado a la gran pantalla.

El gran líder de este reparto es Arnold Schwarzenegger, que a sus 70 años protagonizó el filme donde demostró tener cuerda para rato en la industria cinematográfica. No fue la primera vez que Elliott Lester dirigió un thriller protagonizado por uno de los tipos más duros de Hollywood, ya que en 2011 llevó a la gran pantalla Blitz, con Jason Statham en el papel principal de la trama.

Aftermath. EE.UU., 2017. Drama. 92 min. Dir.: Elliott Lester. Int.: Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace, Kevin Zegers, Hannah Ware, Glenn Morshower, Mariana Klaveno, Mo McRae, Theresa Cook.

Door, Window,

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo