'Toy Boy': La confesión de Andrea desaparece y Hugo emprende su búsqueda

Este miércoles 10 de diciembre, a las 22.40, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Toy Boy’, serie protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño.

image

Toy Boy es un thriller rodado íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Capítulo 12 de Toy Boy

Tras la traición de Jairo, que ha aceptado el dinero de Mateo para abandonarle, Andrea ha quedado en estado de shock. Jairo, sin embargo, se resiste a abandonar Marbella, parte fundamental del trato, lo cual provoca que Mateo contrate a unos sicarios irlandeses que le asaltan en su hotel. Le roban el dinero… y el ordenador con el usb con la confesión de Andrea que Jairo estaba empezando a ver. Hugo descubre que existe esa confesión y se pone como objetivo recuperar el pen drive. Para ello, los Toy Boys deberán infiltrarse en una fiesta de los irlandeses.

image

Triana, a pesar de estar desempleada, sigue investigando. Descubre que existe una sociedad que los Medina utilizan para blanquear dinero. A través de dicha sociedad, adquirieron un inmueble en Melilla, justo donde Philip permaneció oculto siete años. Junto a Iván, acude allí y descubre que, durante todos esos años, Philip recibió vídeos todos los cumpleaños de su hijo. Macarena sabía que su marido estaba vivo. Sabe más de lo que dice.

Los Toy Boys recuperan el pen drive tras un tiroteo en la fiesta de los irlandeses. Pero Zapata anda más rápido que ellos. Les detiene tras el tiroteo y se hace con el vídeo antes de que Hugo pueda verlo. Solo él sabe qué cuenta Andrea. Sólo él sabe quién es el asesino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo