Jack Huston es el último 'Ben-Hur'

Este jueves 10 de diciembre, a las 22.50, Cuatro emite en televisión la película 'Ben-Hur', dirigida por Timur Bekmambetov.

Ben-Hur (2016) Jack Huston
  • Jack Huston se metió en la piel de Ben-Hur, un personaje histórico del cine que interpretó Charlton Heston
  • Además de Jack Huston, en esta versión de Ben-Hur destaca la presencia de Morgan Freeman en el reparto

    Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años de castigo, conseguirá regresar a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un papel 'esclavo' de Charlton Heston

    La historia de Ben-Hur está basada en la novela de Lewis Wallace, publicada en 1880. Bajo la dirección de Timur Bekmambetov, la historia de uno de los esclavos más famosos del cine llegó a la gran pantalla en este siglo XXI por primera vez. Su estreno estreno se produjo casi sesenta años después de la mejor versión de Ben-Hur (1959), protagonizada por Charlton Heston y avalada por once Oscar, tres Globos de Oro y el BAFTA a Mejor película.

    Este remake, con Jack Huston como protagonista y Morgan Freeman como secundario, no estuvo a la altura de la exitosa versión en la que se intentaron basar. El filme no logró el aprobado de la mayoría de la crítica y su paso por la taquilla fue con más pena que gloria, pues no se llegó a recaudar lo invertido en él.

    Ben-Hur. EE.UU., 2016. Aventuras. 124 min. Dir.: Timur Bekmambetov. Int.: Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, Pilou Asbæk, Sofia Black-D’Elia, Chico Kenzari, Moises Arias, James Cosmo.

    Ben-Hur (2016) Morgan Freeman
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo