Los equipos de David Bisbal y Vanesa cierran las semis de 'La Voz Kids'

Este viernes 13 de diciembre, a las 22.10, Antena 3 emite la segunda de las semifinales de ‘La Voz Kids’, con los pequeños artistas buscando un puesto en la gran final.

Llega la última semifinal de la presente edición de La Voz Kids, en la que ocho artistas optan a las cuatro plazas que quedan para la gran final. Rosario Flores y Melendi ya eligieron a sus voces y ahora ha llegado el turno de David Bisbal y Vanesa Martín, que deberán elegir a los finalistas de sus respectivos equipos.

La segunda noche de Semifinal arranca con sorpresa en el escenario de La Voz Kids, donde se subirá Dani Fernández para cantar su tema Te esperaré toda la vida. El cantante manchego será protagonista del primer momentazo del viernes, pues interpretará la canción junto a los semifinalistas.

Los buscadores de la final de La Voz Kids

María, Salvador, Marcos, Patricia, Isabel, Irene, Aysha y Alba se subirán al escenario de La Voz Kids para deleitar con su talento a todos y conseguir pasar a la siguiente fase. Los pequeños grandes artistas interpretarán un tema cada uno y compartirán escenario junto a su coach, que cantará con su equipo antes de la decisión final.

Además, entre actuación y actuación Vanesa Martín se arrancará con su guitarra para acompañar a Rosario Flores con su conocido tema De ley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo