La bomba que transporta 'La mensajera' Olga Kurylenko

Este sábado 5 de septiembre, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'La mensajera', dirigida por Zackary Adler.

La mensajera (2019) Olga Kurylenko

Ezekiel Mannings (Gary Oldman) es un implacable jefe de la mafia dispuesto a todo para matar a Nick Murch (Amit Shah), el único testigo dispuesto a declarar en su contra. Por este motivo, decide contratar a una mensajera (Olga Kurylenko) en moto para que lleve una bomba de gas venenoso, sin que ella lo sepa. Cuando son conscientes de los planes de Mannings, Nick y la chica deciden huir, pero descubren que tendrán que enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo para poder sobrevivir.

Una motorista diferente

La mensajera es la última película que ha llevado a la gran pantalla Zackary Adler, una coproducción entre Gran Bretaña y Estados Unidos donde el realizador, además de dirigir, se encargó de elaborar el guion con la ayuda de James Edward Barker, Andy Conway y Nicky Tate.

En este thriller de acción, Zackary Adler contó con su reparto más conocido, principalmente gracias a la pareja protagonista. Olga Kurylenko y Gary Oldman lideraron el elenco para compartir proyecto por primera vez.

The Courier. G.B.-EE-UU., 2019. Acción. Dir.: Zackary Adler. Int.: Gary Oldman, Olga Kurylenko, Dermot Mulroney, William Moseley, Craig Conway, Alicia Agneson, Amit Shah, Lee Charles, Calli Taylor, Ty Hurley.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo