Los 'Niños grandes 2' de Adam Sandler aprenden de los pequeños

Este domingo 15 de diciembre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Niños grandes 2', dirigida conjuntamente por Dennis Dugan.

image

Lenny Feder (Adam Sandler) se ha trasladado con su mujer Roxanne (Salma Hayek) y sus hijos a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron y pasaron tan buenos momentos juntos. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. El punto de partida será el último día de clase de los más pequeños, donde se desatarán todo tipo de sorpresas en una súper fiesta de fin de curso.

Taylor Lautner y Shaquille O’Neal se apuntan a la secuela

Al igual que su secuela, Niños grandes 2 estuvo dirigida por Dennis Dugan, pero fue Adam Sandler el principal impulsor: colaborando en la elaboración del guión, produciendo el filme y encabezando el reparto como gran protagonista.

Chris Rock, Kevin James, David Spade y Salma Hayek repitieron en sus respectivos papeles, pero para esta entrega hubo dos incorporaciones muy destacadas. El exjugador de la NBA Shaquille O’Neal, interpretó el papel de agente de policía, mientras que Taylor Lautner ingresó en el elenco como secundario, liderando al grupo de jóvenes que se pica con el de Adam Sandler y compañía.

Grown Ups 2. EE.UU., 2013. Comedia. 101 min. Dir.: Dennis Dugan. Int.: Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade, Salma Hayek, Taylor Lautner, Maria Bello, Maya Rudolph, David Henrie, Shaquille O’Neal, Cameron Boyce.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo