'Promesas de arena': Hayzam quiere recuperar a Lucía y a su hijo

Este lunes 16 de diciembre, a las 22.40, La 1 emite el último episodio de 'Promesas de arena', serie basada en la novela homónima de Laura Garzón.

image

Promesas de arena llega este lunes a su final con una trepidante entrega en la que los espectadores serán testigos de la nueva vida feliz en España de Lucía junto a Andy e Ismail, el hijo de Fathia. Pero todo se complica cuando Hayzam, al que todos creían muerto, reaparece dispuesto a recuperar lo que es suyo.

El fin de Promesas de arena

Han pasado dos años desde que Lucía e Ismail, el hijo de Fathia, llegaron a España tras huir de Libia. Convencida de que Hayzam, padre del niño, murió a manos de los islamistas, Lucía ha adoptado a Ismail y Andy es su pareja sentimental. Pero cuando éste le pide que se case con ella, un obstáculo inesperado se cruzará en su camino.

image

Un rodaje entre Túnez y Madrid

La ciudad portuaria de Sfax y el oasis de Tozeur de Túnez se convierten en la ficción en Libia, en la ciudad ficticia de Fursa, donde transcurre la mayor parte de la acción de la serie. El resto de la grabación ha tenido lugar en Madrid. El set principal de rodaje es el hospital de la ONG Acción Global (ficticia), donde los personajes se encuentran colaborando.

Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca y Blanca Portilllo encabezan el reparto de la serie en la que también han participado Thais Blume, Somaya Taofiki, Khaled Kouka, Marcel Borrás, Jairo Sánchez, Adil Koukouh, Ayoub El Lalli, Abdelatif Hwidar, y Kaabil Sekaali.

Aunque los personajes principales son españoles, hay una parte muy importante del elenco árabe. Algunos vienen desde España, pero la serie también cuenta con parte de talento local.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo