Jason Statham y Jet Li chocan en 'El asesino (War)'

Este lunes 16 de diciembre, a las 22.40, Antena 3 emite en televisión la película 'El asesino (War)', dirigida por Phillip G. Atwell.

Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang (John Lone), y el jefe de los yakuza, Shiro (Ryo Ishibashi).

Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.

La guerra de Jason Statham contra Jet Li

Tras dirigir múltiples cortos, Phillip G. Atwell se estrenó en la gran pantalla con el thriller de El asesino (War). Dos clásicos del actual cine de acción, como Jet Li y Jason Statham encabezan un reparto donde ambos exhibieron su variedad de golpes como maestros de las artes marciales. Después de El único (The One) (2001), El asesino (War) fue el segundo filme en el que coincidieron Statham y Li, que volverían a trabajar juntos en la trilogía de Los mercenarios.

War. EE.UU., 2007. Acción. 91 min. Dir.: Phillip G. Atwell. Int.: Jet Li, Jason Statham, John Lone, Devon Aoki, Luis Guzmán, Saul Rubinek, Ryo Ishibashi, Sung Kang, Nadine Velazquez.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo