Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reunión familiar de 'Nuestro último verano en Escocia'

Este lunes 14 de junio, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Nuestro último verano en Escocia', dirigida por Andy Hamilton y Guy Jenkin.

Nuestro último verano en Escocia (2014) Emilia Jones, Bobby Smalldridge y Harriet Turnbull
  • Nuestro último verano en Escocia es la primera y única película, hasta la fecha, que Andy Hamilton y Guy Jenkin han llevado a la gran pantalla, dirigiendo y escribiendo el guion de esta comedia dramática
  • Rosamund Pike, ganadora del Globo de Oro por Descuida, yo te cuido (2020), lideró el reparto de Nuestro último verano en Escocia, donde varios niños del elenco debutaron así en el cine

    Doug (David Tennant) y Abi (Rosamund Pike) son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordy (Billy Connolly), el increíblemente extravagante padre de Doug.

    Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los más pequeños se encargan de la carcajada

    Después de la buena acogida que tuvo la serie Outnumbered que Andy Hamilton y Guy Jenkin crearon, ejerciendo de guionistas y directores, decidieron repetir fórmula en la gran pantalla. Dieron el salto al cine con una piedra angular similar, la de un matrimonio con tres hijos singulares, encargados de que Nuestro último verano en Escocia se convierta en una comedia muy divertida.

    Rosamund Pike y David Tennant coincidieron por primera en un mismo trabajo para liderar un reparto en el que Emilia Jones, Bobby Smalldridge y Harriet Turnbull interpretaron los primeros papeles importantes de sus incipientes carreras cinematográficas.

    What We Did on Our Holiday. EE.UU., 2014. Comedia. 95 min. Dir.: Andy Hamilton y Guy Jenkin. Int.: Rosamund Pike, David Tennant, Billy Connolly, Celia Imrie, Emilia Jones, Ben Miller, Amelia Bullmore, Bobby Smalldridge, Alexia Barlier, Imogen Toner.

    NOTA: Esta película puede verse en Amazon Prime Video y Movistar Plus

    Nuestro último verano en Escocia (2014) Emilia Jones, Bobby Smalldridge y Harriet Turnbull
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo