Suso Álvarez, anfitrión en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'

Este viernes 20 de diciembre, a las 22.35, Cuatro emite 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition', con Quique San Francisco, María José Cantudo, Topacio Fresh y Suso Álvarez.

image

Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition continúa la búsqueda del mejor anfitrión VIP en la casa de Suso Álvarez, que afrontará la velada con una gran disposición para sorprender a sus invitados. Aunque bastará presenciar su poca soltura para ponerse el delantal para deducir que el joven no es ningún especialista en lo que a cocina se refiere. No obstante, compensará su poca destreza entre fogones con una gran habilidad para ensalzar las virtudes de sus platos.

Su menú comenzará con La sombra de mi madre, un entrante elaborado con pasta rellena de manzana y queso fundido con nata. Como plato principal servirá De oca a oca y tiro porque me toca, pato al horno con mermelada de fresa mezclada con vinagre de manzana; y para finalizar su cena ofrecerá un postre que llevará por título Final feliz, elaborado con macedonia, zumo de melocotón y helado de vainilla.

image

Un menú poco trabajado

En su velada como anfitrión, Suso llevará el arte de ‘vender la moto’ a su máximo nivel con historias más elaboradas que sus platos. Y es que elaborar, lo que se dice elaborar… ha elaborado muy poco sus recetas. Si existen productos precocinados, ¿por qué no utilizarlos con una buena presentación? Entre idas y venidas a la cocina, sonrisas en la mesa y halagos por doquier, llegará el momento más esperado: las valoraciones de los comensales. ¿Conseguirá que María José Cantudo, Topacio Fresh y Quique San Francisco den una buena puntuación a su cena o descubrirán sus trucos antes de las votaciones?

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo