Nochebuena en Antena 3: 'Lo mejor de cada casa'

Este martes 24 de diciembre a las 21:15, Antena 3 ofrecerá ‘Lo mejor de cada casa’, de la mano de los presentadores de
Atresmedia, con una selección con las 50 imágenes más divertidas.

Lo mejor de cada casa

En Nochebuena, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, especial en el horario estelar. Antena 3 ofrecerá Lo mejor de cada casa, de la mano de los presentadores de Atresmedia, con una selección con las 50 imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes… de las cadenas del Grupo en 2019.

La Ruleta de la suerte con Jorge Fernández y Laura Moure celebrará este 24 de diciembre una Nochebuena solidaria con tres concursantes muy implicados: Víctor Rodicio, consultor valenciano, creador de un proyecto de natación para personas con daño cerebral; María Vázquez, madrileña estudiante de Magisterio, con el objetivo de realizar un voluntariado en Perú el verano de 2020; y José Luis García, enfermero de Madrid, cuyos beneficios destinará a un proyecto en el Chad, en África subsahariana, para trabajar en un hospital rural.

Lo mejor de cada casa

Especial niños en 'Ahora Caigo'

Asimismo, el día 24 los más pequeños de la casa tienen una cita televisiva en ‘¡Ahora Caigo!’. Arturo Valls y su ayudante Mireia darán la bienvenida, como concursantes centrales, al madrileño Miguel Casado de 10 años, y a María Helena García, también con 10 años y natural de Tarragona. En este especial los niños juegan por un montón de originales premios, como un Safari por África o un televisor 3D.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo