'Mi Nochebuena es la tuya': los comensales de la cena de Bertín

Este martes 24 de diciembre, a las 21:15, Bertín Osborne será el anfitrión de 'Mi Nochebuena es la tuya', una cena en la que participarán varios rostros muy conocidos como Jesús Vázquez, Paz Padilla, Santi Millán. Además, asistirán artistas de la talla de India Martínez, Omar Montes o Ainhoa Arteta.

'Mi Nochebuena es la tuya' en Telecinco

Bertín Osborne celebrará la Nochebuena junto a dos conocidos rostros de Mediaset España que tendrán un papel destacado estas fiestas: Paz Padilla y Jesús Vázquez, que se encargarán de retransmitir las Campanadas de Fin de Año para los canales del grupo.

Osborne, que contará con la ayuda del chef David de Jorge (RobinFood) para la elaboración de su menú, también abrirá las puertas de su casa para recibir a Millán Salcedo y Santi Millán, que harán gala de su sentido del humor; Ainhoa Arteta, India Martínez, Pepe Luis Carmona y Omar Montes, que pondrán la nota musical; y Rappel y el mago Jorge Luengo, que llevarán la magia y los buenos presagios para el próximo año.

Las fantasías sexuales

En el avance vemos a Paz Padilla, tan espontánea como siempre, hablando al resto de famosos sobre un ritual popular que suele hacer la reina de Inglaterra que consiste en pesar a todos sus comensales; conoceremos la fantasía sexual de uno de los invitados y hasta veremos las propias preuvas que han organizado los invitados junto a Bertín en la propia casa del cantante.

Las uvas son un guiño a los presentadores de las Campanadas 2019 en Mediaset, que serán Jesús Vázquez y Paz Padilla. "Evitar discusiones en la cena de Nochebuena no siempre es fácil", escribía la cuenta de Twitter del programa. Por ello, que la cadena anima a los espectadores a no perderse este "programón" y pasar las navidades en su compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo