'Eso', de Fernando Colomo, en 'Historia de nuestro cine'

Este viernes 27 de diciembre, a las 22.15, La 2 emite en televisión la película 'Eso', protagonizada por Daniel Guzmán.

Los horarios que tiene impuestos desde que comenzó a trabajar, hacen que Domingo (Daniel Guzmán) tenga que estar viviendo a contraconrriente del resto del mundo. Cuando sale el sol y la gran mayoría de personas se levantan para iniciar su jornada laboral, Domingo se dedica a dormir. Por la tarde se encarga de cuidar de su hermana pequeña y por la noche llega el momento de trabajar para él, pasando la aspiradora en unos conocidos grandes almacenes.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los inicios de Daniel Guzmán y Javier Cámara

Especialista en comedias, como demuestra su cada vez más extensa filmografía como director, Fernando Colomo aprovechó un guion creado por Carlos López y José Ángel Esteban para ponerse manos a la obra con Eso. El reparto estuvo liderado por Daniel Guzmán, que por primera vez se metió en la piel de un personaje principal de un largometraje.

Entre los miembros del reparto también estuvo Diana Gálvez, que cerraría su carrera como actriz con Eso. También destaca la presencia de Javier Cámara, que volvería a ponerse a las órdenes de Fernando Colomo en Cuarteto de La Habana (1998), y Blanca Portillo, pues ambos no tardarían en iniciar un camino triunfal en la serie 7 vidas (1999).

Esp., 1996. Comedia. 100 min. Dir.: Fernando Colomo. Int.: Daniel Guzmán, Diana Gálvez, Antonio Molero, Saturnino García, Francisco Maestre, Javier Cámara, Blanca Portillo, Mónica Cano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo