'El secreto del Rey Midas', la segunda gran aventura de Tadeo Jones

Este jueves 26 de diciembre, a las 22.45, Cuatro emite en televisión la película 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas', dirigida conjuntamente por Enrique Gato y David Alonso.

Tadeo Jones 2 El secreto del Rey Midas (2017)

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El arqueólogo español más famoso

Después de la buena acogida que tuvieron Las aventuras de Tadeo Jones (2012), Telecinco Cinema -esta vez con la colaboración extra de Movistar + y Mediaset- se puso manos a la obra para producir la segunda entrega de este filme de animación español. Enrique Gato repitió como director, pero para la secuela contó con la ayuda de David Alonso.

Óscar Barberán se encargó de ponerle nuevamente la voz a Tade Jones, mientras que Michelle Jenner repitió doblaje con el personaje de Sara Lavrof. En el apartado de premios, Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas repitió el éxito de su antecesora en los Goya, consiguiendo el galardón de Mejor película de animación.

Esp., 2017. Animación. 81 min. Dir.: Enrique Gato y David Alonso.

Tadeo Jones 2 El secreto del Rey Midas (2017)
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo