Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau son 'Dioses de Egipto'

Este sábado 28 de diciembre, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Dioses de Egipto', dirigida por Alex Proyas.

image

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto.

Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

El reclamo de Jamie Lannister

Además de dirigir, el australiano Alex Proyas participó en la elaboración del guión de Dioses de Egipto junto a Matt Sazama y Burk Sharpless. Este filme, que contó con un presupuesto de más de 100 millones de euros, estuvo protagonizado por Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau, mundialmente conocido por interpretar a Jaime Lannister en la serie Juego de Tronos.

Gods of Egypt. EE.UU., 2016. 127 min. Fantástico. Dir.: Alex Proyas. Int.: Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo