'Big Hero 6', el robot más querido de Disney

Este sábado 28 de diciembre, a las 22.15, Cuatro emite en televisión la película 'Big Hero 6', dirigida por Chris Williams y Don Hall.

En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred.

Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un robot enfermero muy especial

Big Hero 6 está basada en el comic del mismo título perteneciente a la editorial de Marvel Comics, es por ello que el gran creador de esta industria, Stan Lee, aparece recreado en el filme durante unos segundos. Chris Williams, que ya había dirigido Bolt (2008), se encargó de llevar a la gran pantalla este filme junto a Don Hall, con quien también dirigiría posteriormente el filme de Vaiana (2016).

El largometraje fue un nuevo éxito de la productora Walt Disney y, aunque se quedó a las puertas del premio a Mejor película de animación en los BAFTA y los Globos de Oro, se llevó el Oscar que rubricó el buen trabajo de todo el equipo que logró que Big Hero 6 fuera posible.

Big Hero 6. EE.UU., 2014. Animación. 108 min. Dir.: Chris Williams y Don Hall.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo