'La chispa de la vida', de Álex de la Iglesia, en 'Versión española'

Este domingo 29 de diciembre, a las 22.30, La 2 emite en 'Versión española' la película 'La chispa de la vida', protagonizada por José Mota.

La chispa de la vida (2011) Salma Hayek y José Mota

Roberto (José Mota) es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: “Coca-Cola, la chispa de la vida”. Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse se moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El debut de José Mota y el regreso de Salma Hayek

Acostumbrados a ver a José Mota como humorista en televisión, La chispa de la vida sirvió para que el manchego escapara de ese rol, al menos momentáneamente, de la mano de Álex de la Iglesia. Además del bueno de José Mota, el otro gran reclamo que había en el reparto era Salma Hayek, que desde La gran vida (2000) no trabajaba en una producción española. El atractivo de ver a ambos también llamó la atención de los académicos, que los nominaron al Goya a Mejor actor revelación y actriz secundaria, respectivamente.

Esp., 2011. Drama. 98 min. Dir.: Álex de la Iglesia. Int.: José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo, Juan Luis Galiardo, Fernando Tejero, Antonio Garrido, Manuel Tallafé, Santiago Segura, Carolina Bang, Juanjo Puigcorbé, Antonio de la Torre.

La chispa de la vida (2011) Salma Hayek y Fernando Tejero
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo